Casas En Preventa

Privada de montalvo

Esta privada consta de 4 casas únicas y diferentes. Cada casa cuenta con 3 recámaras o más, 3 baños, cochera para dos autos, patios con alberca, terrazas con vista al mar y un espacio para jacuzzi, cuarto de lavandería.

Todo esto dentro de una pequeña privada con mucha seguridad y tranquilidad.

Están ubicadas en la colonia Esterito a solo unas cuadras del malecón y cerca de los mejores restaurantes de la ciudad.

Privada de Montalvo

oportunidad para inversionistas cONDOMINIOS

Tú visión nuestra especialidad, te ayudamos a construir el futuro desde el diseño hasta la terminación.

Proyectos que comprueban innovación.

RANGEL

ANTEPROYECTO CONDOMINIOS

Complejo para bodas
El Cajete

Anteproyecto que consta de un recibidor, altar con vista al mar, casa para los novios, templete para músicos, espacio  al aire libre con un excelente diseño radial, el cual parte del centro pista de baile, cocina con espacio para un festín en caso de tornaboda, casa para vigilante cuarto de máquinas y núcleo de baños.

Condominios Gran Perla

Anteproyecto con estilo colonial ubicado en la ciudad de La Paz Baja California Sur, al frente de su hermoso malecón, consta de 2 torres de condominios, bar, área de alberca, estacionamientos y todo lo necesario para su correcto funcionamiento es ideal para conservar el patrimonio ya que está ubicado muy cerca del centro histórico.

Departamentos Tejada

Anteproyecto de estilo industrial, cada departamento tiene capacidad para alojar de 2 a 3 personas, consta de un patio interior ligero y una celosía que permite una ventilación cruzada ideal para la zona.

Casa Sinaloa

Lote de 303m2 en venta ubicado en La Paz Baja California Sur, se creó este maravilloso anteproyecto de una casa de nivel residencial estilo industrial con muros de concreto aparente, los cuales hacen un estilo moderno y único., consta de espacios amplios, recámaras, elevador, escaleras, estacionamiento subterráneo, terrazas, cocina, baños, y un área de alberca ídeal para un ambiente familiar.